TABLÓN DE INFORMACIÓN

¡¡HASTA SIEMPRE, OS QUIERO!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

El dia de todos los santos [ESPECIAL]

A partir de la madrugada del 1 de Noviembre sera un día especial para todas las personas de cada familia de españa.

Voy a ser sincero..

Yo pense en retirarme de atletismo por desmotivación por las lesiones porque me recuperaba y volvia a lesionarme asi sucesivamente y eso psicologicamente pasa factura y bueno, pues yo sigo aquí en este mundo del atletismo por 2 personas a las que hoy en día no están aquí.. En primer lugar Natalia Marco grandisima atleta con el cual estuve unos años en el club atletismo san vicente  y que con 14 años fallecio en un accidente cuando se dirigia a una concentración  española de atletismo en zaragoza para mi siempre sera mi referencia en el atletismo y como siempre he dicho y diré mientras esté haciendo yo este deporte lucharé y lograré lo máximo que pueda  por ella todo lo que no puedo conseguir ella lo intentaré conseguir yo.. En segundo lugar mi abuelo Leonardo el único que llegue a conocer que también digo lo mismo daré todo lo que pueda por dedicarle cada triunfo tanto a Natalia Marco como a mi Abuelo Leonardo, cada triunfo o cada objetivo que consiga iran dedicados a ellos 2 porque se lo merecen y dare el máximo de mi mismo en este deporte para conseguir todo lo que me proponga y todo lo que pueda por los 2.



Si hay que se sufrir se sufre, si hay que llorar se llora, pero jamás me rendiré vosotros sois mi razón por la que sigo en este deporte, muchas gracias a los 2.

Un saludo muy grande a tod@s y que paseis  un buen dia.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario