TABLÓN DE INFORMACIÓN

¡¡HASTA SIEMPRE, OS QUIERO!!

lunes, 11 de marzo de 2013

GRACIAS

Ojala que pueda seguir mas años en atletismo, me gustaria seguir hasta los 50 o 60 años, muchos/as direis que estaré loco..pero aunque el fisico y la edad no sea la misma, las ganas de luchar,el sentimiento,el amor a este deporte siempre sera el mismo, y aunque ahora llevo 13 años en este mundo, para mi este deporte es mi vida y seguira siendolo, hay muchas personas que me dicen que el futbol se me da mejor, pero  hay mas deportes no solo futbol, yo elegi este deporte desde que nací y morire haciendo este deporte, sere fiel a mi deporte, muchas personas saben que este deporte es todo para mí, que es lo que ma ayuda, lo que me anima, lo que me gusta, se que nunca se sabe cuando se acabará este sueño de poder seguir haciendolo por eso ahora mas que nunca. he conocido a muchos atletas olimpicos de la seleccion española un ejemplo: Arturo casado con el cual tengo una foto, luego tambien he podido compartir equipo con los hermanos esteso con los que tambien tengo una foto y tambien he podido ver en directo a atletas olimpicos y atletas olimpicas en persona..marta dominguez,hoffa, etc.., muchos atletas quisieran haber podido llegar a verlos.. a parte he podido competir con atletas que van a mundiales en 2 meetings internacionales uno en benidor y otro en alfaz del pi en 2007. mi ejemplo a seguir siempre sera Natalia marco que aunque no este con nosotros siempre le voy a recordar como la mejor atleta de todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario