TABLÓN DE INFORMACIÓN

¡¡HASTA SIEMPRE, OS QUIERO!!

viernes, 31 de mayo de 2013

¡MMP DE SALTO DE LONGITUD!

El día 25/05/13 en Elche Competi en 100 y S.de Longitud

Calentando para el 100ml me note molestias en el Cuadriceps derecho y estuve pensando durante un tiempo si hacer longitud o no y se lo comente a mi entrenador Jose Zapata  y me dijo que si no tenia molestias que saltara  de lo contrario que no saltara. El 100 con una marca de 12.90 con un viento encontra de  -2.8 y en salto de longitud... 1er Salto 5.34m - 2º Salto 5.50m - 3er Salto 5.67m - y 4º y último Salto 5.79m lo cual batiria mi  MMP que tenía desde hace 3 o 4 años que era 5.75m y con esta marca de 5.79.. establezco una nueva MMP de S.de Longitud!

Antes de realizar el último salto.. hice 1 cosa.. señale el cielo.. para dedicarselo a una amiga y atleta que ya no esta con nosotros desde hace años.. Natalia Marco y unos instantes antes estuve pensando "Tengo que volar!, Hay que volar! Tengo que Volar Ostias!!"

Y así fue.. 5.79 MMP!!

Un saludo

Álvaro y el Atletismo

Web Oficial: www.alvaroatletismo.hol.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario